Visitas

29 may. 2012

LA REALIDAD DE UN SUEÑO



ESTA , MI  NOVELA ,  PODRÁN  COMPRARLA  EN  LA  PÁGINA DE   BUBOK , PRONTO  LA TENDRÁN  .


  Y para los amigos que me siguen cada día;
  Este es mi último post desde este país. Tendré que alejarme un tiempo de ustedes. 

  Tengo dos noticias:  Una mala y una buena , primero la buena.

  Acabo de recibir una gran noticia de parte de mi Editor de Bubok . Mi novela saldrá a la luz para esta semana y eso quiere decir que mi paso por este país no fue en vano. 

   Les diré que esta novela relata  la historia de una emigrante , su vida, sus anhelos, sus miedos , lejos de su patria y de los suyos. 

   La trama tiene algo de biográfica sin serlo completamente ya que está unida a otras historias de mujeres que vivían la misma, o peor situación.

  Podría escribirles una sinópsis más extensa ,  pero ya lo hice en un  post anterior. 

  Ahora quiero escribirles un poco  de mi verdadera historia en ésta novela.

  Cuando me decidí a escribirla lo hice para alejar los momentos desagradables que estaba viviendo . Y quise  ponerle "La Realidad de un Sueño" porque se cumplía exactamente con mis anhelos.

  Para llegar a vivir este  sueño, tuve que descubrir el verdadero amor, muy diferente a otros vividos antes. 

  Entendí desde el primer momento que este amor exigía de mucho valor. Por primera vez en mi vida rompería con lo cotidiano, con lo material,  para internarme en lo virtual, y fue ésta mi primera impresión cuando llegué a este  país. 

  "Una máquina aparentemente fría me hacía sentir un sentimiento verdadero, mucho antes de conocer a la persona que irradiaba esa inquietud en mí."

  Fue en una noche de insomnio. Cargaba sobre mi espalda  miedos ocultos sembrados en la oscuridad de mi habitación  cuando le conocí, si es que podemos  utilizar esa palabra. 
 
  Llegó a mí con una luz radiante, nueva, diáfana. Me tiñó mis paredes sombrías de un color de esperanza, irradió en todo mi ser una nueva vida.

  Sembró en mis oídos los cantares y villancicos lejanos…  Conocí el amor.

   Fue a su lado, con el paso de los años, que...  ¡Aprendí tanto!. No obstante  no faltaron las lágrimas, y  la soledad. Añoraba los míos.

  Con él compartí mi  sueño, algo  muy bello que tuvo un final inesperado y muy triste. Lo perdí en una tarde de verano. Se fue dejando en mí su recuerdo imborrable.

  Hoy tal vez regrese a mi sendero, aquel del cual me aparté un día con un  grupo de sueños a mi espalda. Hoy sólo llevo en mi alforja y corazón  los mensajes de tantos y tantos amigos hechos en esta red virtual.

  Mi historia aquí en este país está llena de luz y de sombras, pero la considero muy fructífera a pesar de todo.

  Este blog salió a la luz con la misma intención que mi novela. Debía superar otros miedos y lo logré, se verá inactivo por un tiempo, pero eso no quiere decir que lo abandone definitivamente, ya que desde mi país podré entrar de vez en cuando con nuevas vivencias, ahora desde la tierra que me vio nacer. 

  Y aunque se cierren para mí los paisajes de este bello mundo virtual  el cual  compartía  cada tarde junto a ustedes, se abrirá el de mi tierra, no menos interesante y que recibirán cada mes.

                                  Ahora la triste noticia. 

  Regreso  a mi país para tratarme una cruel enfermedad, algunas semillitas de esa flor llegaron a mi interior y no es aconsejable que las flores crezcan lejos del sol. Se  que saldré muy bien, gracias a Dios.

  Les recordaré y querré  a todos por igual;  aquel que lee y no   deja rastro,   al viajero que pasa de casualidad, al que me deja su mensaje, al que se agrega a mis seguidores, aquella personita “Leidi”, del Brasil que me entrega su cariño desde tan lejos, "Ana María"de Lisboa con su luz sanadora, a mis amigas  del crochet de distintos países con sus manitos encantadoras, a mis amigas del grupo literario a "Dolly y su Círculo de amistades", Samantha, Juan Carlos, Gonzalo, Cecilia, Aline, Alma , Sabdiel, Cuqui , Smareis, Small things , María , Lorena , a mis amigas del Café de Escritores, Mariajo, Jorge y muchos más…
 
  A todos, que no les olvidaré ni un momento esté donde esté y les responderé sus mensajes cada mes, una o dos veces. No dejen de visitarme mientras puedan se los pido de favor.

  Para aquellos que estaban esperando para  leerme, les dejo  la página donde estará  expuesta mi novela. 

  Recuerden  siempre:  "Esta amiga se ausenta, pero no desaparece, pronto leerán nuevos posts, esta vez  desde lejos."

                     Un beso a todos aquellos  que me siguen, y un...



¡Hasta pronto!

  Gelois/2012 

                  
 


 IMPORTANTE  

¡MI  NOVELA  YA  LLEGÓ !  
 MAS INFORMACIÓN ABAJO...