Visitas

14 abr 2012

LIEBSTER BLOG PREMIO

                                                       HOLA A TODOS MIS AMIGOS 

 
   Les cuento que estoy muy contenta porque hace unos días mi blog  ha recibido el premio "Liebster Blog"  liebster es una palabra alemana que significa: Favorito ,  por lo tanto tengo la dicha de que mi blog es uno de los favoritos de Dolly Gerasol , del blog   http://mihobbyesleer.blogspot.com.es/.

¡ Gracias por depositar esa confianza en mí, querida amiga!

   Esto me llena de orgullo ya que mi blog no tiene aún los tres meses de nacido y es su primer Premio.
  Este Premio los comparto con todos aquellos amigos de distintos sitios del Planeta que me visitan.

¡¡ Por ustedes trabajo en mi blog cada día!! 
 
Liebster Blog Award está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos (200), pero que, "por su esencia y contenido", merezcan ser dados a conocer en todos los rincones de la blogosfera. 
Cuenta con unas sencillas normas: 
1.    Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó. (El mío )  que coloco abajo. 
Es sencillo, se copia y se baja la imágen al ordenador . Luego lo ponemos en el blog con el enlace a :
                                 http://gelois49.blogspot.com.es/
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. 
Después de pasar mucho trabajo y tiempo ya que considero que son mas de cinco los que se merecen este premio.

 Estos son los que yo he elegido:
 
http://unajaponesaenjapon.com                    

                                            
   Y... ¡ Gracias a ustedes por leerme cada día!  .



3 comentarios:

  1. Te lo mereces Gelois, te mereces éste y otros muchos premios más, muchas felicidades y besos, y felicidades a tus premiados.

    Muacksss.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te felicito por el premio, merecido por supuesto!
    Siempre viene bien un mimo...

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pela conquista do seu blog! Desejo mais sucesso ainda para o blog!

    ResponderEliminar

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/