Visitas

15 mar 2012

ODA AL QUE NOS DEJA



“Es tan corto el amor y tan largo el olvido.”
                                                                                                        Pablo Neruda


SIN TÍ




Si detener el tiempo yo pudiera,
Al verte así, gravitando en el vacío.
Te entregaría toda mi primavera
Para quedar por  siempre en el hastío.

Más el destino se ha hecho juez y nos separa
Y te aleja para siempre de mi sino.
¡Yo entregaría lo que de mí quedara,
Para acompañarte por siempre en tu camino!

Pero nada es posible, estoy soñando.
Ya te has ido suavemente hacia la luz.
Y yo me encuentro sola caminando
 por el sendero entre la  bruma , sin ti.
                                                                           ¡Esta es mi cruz!

Gelois/2010-2012



*Muchas de las imágenes que ven en este blog son tomadas de Internet. Si alguna de ellas está protegida por Derecho de Autor, por favor comuníquemelo y las quitaré inmediatamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarlo en tu lengua natal.
Gracias. Gelois/